Nosotros

Redes y Asesorías del Mayab, S.A. de C.V.  es una organización que ofrece soluciones Tecnológicas de Valor al sector empresarial, gobierno y educación.

Redes y Asesorías del Mayab fue fundado en 1998 con el objetivo de satisfacer a sus clientes con la venta de infraestructura, equipos y servicios para el procesamiento, transporte y protección de información. 

Todo el personal trabaja siempre con empeño para lograr la satisfacción de sus clientes sustentándose en el compromiso y en firme desarrollo.

Misión

Somos una organización que ofrece soluciones tecnológicas de valor a través de consultoría e implementación especializada contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos de nuestros clientes, sustentado en el compromiso y desarrollo integral de nuestro capital humano.

Visión

Ser una organización líder en satisfacción de clientes, comprometidos con la sociedad y en firme crecimiento.

Nuestros valores

 

Proactividad

Trabajamos de forma permanente proponiendo soluciones creativas e innovadoras para facilitar el logro de sus objetivos empresariales.

Compromiso. 

Formalizamos las relaciones de trabajo con nuestros clientes, respetando los tiempos comprometidos, poniendo todas nuestras capacidades para la implementación de los proyectos asignados.

Respeto. 

Reconocemos la igualdad, formas de pensar y derechos de todas las personas e instituciones con las que tenemos relación para solventar los requerimientos de sus operaciones de negocio. 

Integridad. 

Actuamos con rectitud y apego a nuestros valores generando certeza a nuestros clientes en los productos y servicios ofertados.

Excelencia. 

Entregamos soluciones personalizadas asegurando la calidad en nuestros productos y servicios para la satisfacción total de nuestros clientes.

Trabajo en equipo. 

Integramos un grupo de personas con habilidades, conocimientos y especializaciones diversas que trabajan en conjunto para ofrecer servicios de consultoría e implementación especializada.

Innovación.

Ofrecemos soluciones de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones que reúnen componentes tecnológicos de vanguardia para una mejor entrega de servicios.

Somos una organización líder en satisfacción de clientes

Teléfono
(999) 124 2430